U. Católica

Gustavo Poyet puso su cargo a disposición y todo queda en manos de la dirigencia de la UC

La derrota ante Palestino caló hondo en el entrenador uruguayo, quien durante la tarde le comunicó a los dirigentes que su cargo estaba a disposición.

Gustavo Poyet podría estar viviendo los últimos días de su proceso en la Universidad Católica. El entrenador uruguayo puso su cargo a disposición tras la derrota por 3-0 ante Palestino, por lo que ahora todo dependerá de la dirigencia de Cruzados, que se reunirá el lunes para ver si materializa la salida del charrúa.

Según pudo averiguar En Cancha, luego de la estrepitosa caída ante los árabes, el entrenador le comunicó al presidente de la UC, Juan Tagle, que su cargo estaba a disposición y posteriormente dio un largo discurso en el vestuario.

Debido a esto, el lunes se realizaría una junta directiva extraordinaria para definir el futuro de Poyet, quien no ha podido conseguir buenos resultados con la UC en el último tiempo.

La "presión" de Tagle y Buljubasich

Una vez que terminó el encuentro en el Estadio Municipal de La Cisterna, Juan Tagle fue al camarín, algo que pocas veces había hecho durante el proceso de Poyet.

Además, el gerente deportivo José María Buljubasich estuvo muy cercano a la cancha durante el compromiso ante Palestino y también estuvo presente con el mandamás junto con el resto del plantel, cuando el uruguayo realizó un discurso sobre la situación que está viviendo el equipo.

VIDEO | Enzo Roco marcó un "gol de 9" en el empate de Elche sobre Sevilla en La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados