U. Católica

Gustavo Poyet y su posible renuncia de la UC: "Hay que esperar para tomar decisiones"

El DT uruguayo se mostró golpeado tras la derrota por 3-0 ante Palestino y sostuvo que una vez que pase la adrenalina del partido se sentará para decidir su futuro.

Gustavo Poyet pasa por el momento más complicado desde que se transformó en el entrenador de la Universidad Católica, debido a que los resultados no lo acompañan y el rendimiento del equipo va en bajada. Por esa razón, comenzó a circular un rumor de que se había despedido del plantel.

Sin embargo, el entrenador uruguayo no anunció su renuncia, pero aseguró que una vez que pase la adrenalina de la derrota por 3-0 ante Palestino se sentará a analizar su futuro.

"Prefiero estar con calma y no decir nada, estaremos en la semana y en la que viene. No quiero apresurarme a decir nada, estoy en permanente contacto con el club. Hay que esperar para tomar decisiones y comunicar cosas", expresó.

Además, agregó que "no es momento de emitir opiniones y tomar decisión, hay un respeto con el club. Aquí lo más importante en la Universidad Católica, que esté bien".

Su análisis del mal momento de la UC

Por otro lado, Poyet se refirió al desempeño que ha tenido la Universidad Católica en esta temporada, donde marchan en el cuarto lugar del Campeonato Nacional con 29 puntos y a cinco unidades del líder, Colo Colo.

"La enorme diferencia entre los puntos ganados en condición de local y visitantes nos tienen en esta posición", comentó.

Hasta ahora, el charrúa acumula un 53,7% de rendimiento en el torneo local, mientras que su gran logró fue clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde cayeron ante Palmeiras.

VIDEO | Enzo Roco marcó un "gol de 9" en el empate momentáneo de Elche sobre Sevilla en La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados