U. Católica

Otro problema para Gustavo Poyet: La UC sufrió una nueva baja en la previa del partido con La Serena por el Campeonato Nacional

El futbolista ha convivido constantemente con los problemas musculares y eso lo ha dejado al margen de varios partidos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:33

Universidad Católica se medirá este sábado ante Deportes La Serena en el cierre de las acciones en la jornada y lo hará con una nueva baja para este crucial compromiso por el Campeonato Nacional.

Ante los "Papayeros" Gusto Poyet no podrá contar con Branco Ampuero, defensor central que se sumó a la lista de lesionados, debido a que sufrió "un desgarro en el aductor derecho".

Pese a que no es titular en los "Cruzados", no es la primera lesión que tiene Ampuero, puesto que durante este temporada ha convivido constantemente con los problemas físicos que lo han dejado fuera de las citaciones, perdiendo terreno en la competencia por un lugar con Germán Lanaro y Tomás Asta-Buruaga.

Partió como titular pero perdió terreno

Además, "La Franja" informó a los otros jugadores que no estarán a disposición, donde se encuentran Luciano Aued, Gonzalo Tapia y Felipe Gutiérrez.

El cotejo entre la UC y la escuadra de la Cuarta Región se jugará a partir de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo y contará con el arbitraje de Christian Rojas

Revisa el parte médico de la UC aquí.