U. Católica

Ofensiva de la UC presenta un desconocido y negativo dato que preocupa a Cristián Paulucci

Una situación que se acentuó ayer en el duelo ante Curicó Unido busca ser revertido por el estratega, que por ahora, sigue como interino.

Pese al revitalizador triunfo que abrochó Universidad Católica en La Granja ante Curicó Unido, el cual dejó muy bien aspectado a Cristián Paulucci como técnico para lo que resta de temporada, todavía queda un aspecto relevante por mejorar.

Aunque el aporte goleador es claro en la cantidad de puntos que han cosechado en el Campeonato Nacional, con 12 y 7 conquistas respectivamente, Fernando Zampedri y Diego Valencia han generado una gran cantidad de tarjetas amarillas al equipo.

La UC es el ataque con mayor cantidad de amonestaciones 

El "Toro" recibió su séptima cartulina amarilla  en lo que va del certamen y quedó a una de quedar nuevamente suspendido, tal como pasó en la primera ronda. Es decir, entre ambos arietes contabilizan 11 amonestaciones.

Sin embargo, el panorama se torna un poco más complejo con una mirada general, puesto que la delantera de la UC se transformó en la con mayor cantidad de tarjetas amarillas en el certamen con 14, a raíz de que Edson Puch tiene 2 y Gonzalo Tapia registra una.

Además, también se puede mencionar el caso del extremo Clemente Montes, quien recibió tarjeta roja directa luego de evitar un gol con la mano ante Palestino en la fecha 19.

Ahora, La "Franja" se concentrará en su siguiente duelo, que será en 16 días más por tener fecha libre, tiempo que ayudará para el integro a los trabajo de Fabián Orellana, quien por ahora cumple con su cuarentena obligatoria por venir del extranjero.

El detalle sobre el total de las amarillas en el ataque de la UC

- Fernando Zampedri: 7

- Diego Valencia: 4

- Edson Puch: 2

- Gonzalo Tapia: 1

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados