U. Católica

Prepara su estreno: Fabián Orellana sorprendió entrenando con el buzo de la UC

El "Histórico" le hizo llegar a Universidad Católica una fotografía en su casa usando la indumentaria del equipo en medio de la cuarentena.

En Universidad Católica esperan ansiosos por Fabián Orellana, el delantero nacional proveniente del fútbol nacional que ya fue oficializado como el único refuerzo para el segundo semestre y que está cumpliendo con la respectiva cuarentena preventiva antes de unirse al plantel que dirige el técnico interino Cristian Paulucci.

Pero este martes el "Histórico" y el club sorprendieron a los hinchas "Cruzados" con una fotografía, ya que el ex Real Valladolid posó con el buzo de la UC en medio del entrenamiento personal que está llevando a cabo en su casa en Santiago, donde hasta tiene su propia cancha.

"¡Buena, Fabián! Desde su hogar, (sí, tiene una canchita en su casa ), el nuevo refuerzo de Los Cruzados nos envió esta entrenando, ¡como un Cruzado más y haciendo La Franja! ¡Esperamos verte pronto en San Carlos!", escribieron desde Católica en la publicación en Twitter.

Cabe recordar que Orellana arribó a Chile el pasado viernes, comenzando ahí mismo la cuarentena de siete días, la que culmina este viernes 17 de septiembre. De ahí recién el atacante de 35 años podrá unirse a las prácticas en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados