U. Católica

El jugador que recuperaría Cristián Paulucci en la UC para su "debut oficial" contra Melipilla

Con el eventual retorno de este futbolista, en la precordillera de a poco comienzan a trabajar con casi todo el plantel a disposición, excepto por Luciano Aued, Gonzalo Tapia y Juan Cornejo.

Universidad Católica se alista para el partido con Deportes Melipilla por la fecha 23 del Campeonato Nacional el miércoles 29 de septiembre en San Carlos de Apoquindo, instancia que marcará el primer encuentro luego de la ratificación como técnico oficial de Cristián Paulucci, quien podría contar con un importante retorno.

"Los Cruzados" llegarán con varios días de trabajo para este compromiso, puesto que su último juego fue la victoria por 4-2 ante Curicó Unido, el pasado 12 de septiembre. El extenso periodo sin duelos se debe a que el equipo quedó libre en la fecha 22, que comenzará este viernes.

Para medirse frente a los "Potros", se espera que el reciente fichaje, Fabián Orellana, pueda hacer su debut oficial y sumar minutos. Hasta el momento ya lleva varios entrenamientos completados y en su presentación aseguró que físicamente se encuentra muy bien.

Las altas y bajas en la UC 

En tanto, Paulucci podría tener otra buena noticia, producto que tendría a disposición a Juan Fuentes. El volante se perfilaba como titular contra los curicanos, pero una contractura muscular lo dejó al margen.

Al ser una molestia menor, y por los días que ha tendido para el proceso de recuperación, es muy probable que el jugador entre en la lista de convocados del entrenador trasandino.

Sin embargo, quien no llegaría a tiempo para sumarse a sus compañeros es Juan Cornejo. según el último parte médico, sufrió una desgarro en uno de sus isquiotibiales y no llegaría al siguiente cotejo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados