Universidad Católica

U. Católica tendrá una importante sorpresa en los citados para enfrentar a Melipilla

Los "Cruzados" esperan contar con su única y gran refuerzo para este partido que puede ser vital para seguir pensando en el título.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:57

Universidad Católica enfrentará este miércoles a Deportes Melipilla en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, en un partido en que los "Cruzados" buscarán ganar para seguir en la lucha por el campeonato que tiene a un Colo Colo lejos en la cima.

Para ello, los dirigidos por Cristian Paulucci, irán con lo mejor que tienen a disposición, e incluso, llevarán en la citación por primera vez a Fabián Orellana quien habría completado su proceso de adaptación y reintegro futbolístico, por lo que estaría en condiciones de jugar sus primeros minutos.

Según información del programa "Pelota Parada" de TNT Sports, el exdelantero del Real Valladolid estará en la lista de convocados para enfrentar a los "Potros". De todas formas, el "Poeta" no será titular y seguramente tenga algunos minutos en el segundo tiempo del compromiso.

Fabián Orellana podría debutar ante Deportes Melipilla

Sus opciones en la delantera de la UC

La delantera en tanto, estaría conformada por Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch. Cabe mencionar que Puch o Valencia serían las principales competidores en el puesto de Orellana al que también se puede sumar Gastón Lezcano. Este último con menos chances de titularidad que los tres anteriores.

El encuentro entre Universidad Católica y los recién ascendidos a la máxima categoría de nuestro fútbol se empezará a desarrollar a las 21:00 horas de este miércoles con la conducción de Fernando Véjar.

Video: Así fue la presentación de la nómina de la Roja pensando en la triple fecha: