U. Católica

La UC tendrá sorpresiva novedad en su citación para el partido vs Deportes Melipilla

Vicente Bernedo tiene una molestia muscular y será guardado, por lo que no podrá estar como arquero suplente.

Esta noche, después de 17 días sin ver acción por el Campeonato Nacional, Universidad Católica va en busca del triunfo ante Deportes Melipilla, con la misión de acortar la distancia en la tabla de posiciones.

Los "Cruzados" están en la segunda ubicación con 35 puntos, a sólo cinco de Colo Colo, que es el puntero del certamen. Para este compromiso se encuentra en la citación Fabián Orellana, quien no será titular, pero tendrá la chance de sumar minutos si Cristián Paulucci lo dispone.

La "joya" que estará en la precordillera

En tanto, un inesperado nombre también está presente en San Carlos de Apoquindo. Se trata del joven portero Martín Ballesteros, quien irá a la banca de suplentes en lugar de Vicente Bernedo, que sufrió una molestia muscular y no estará disponible, según indicó ESPN.

Ballesteros es el tercer arquero del primer equipo y mide 1.90. Además, con este compromiso sumará su primera citación por Primera División, producto que ya estuvo en cuatro partidos por Copa Libertadores 2021.

Por su parte, el más probable equipo de la UC para enfrentar a los "Potros" es con: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber  Huerta, Alfonso Parot en la zaga;  Marcelino Núñez, Ignacio Saverdra y Felipe  Gutiérrez en el mediocampo;  Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch en la ofensiva.

El duelo comenzará este miércoles a partir de las 21:00 en San Carlos de Apoquindo y contará con el arbitraje de Fernando Vejar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados