El mensaje de Marco Cornez en medio de su lucha contra el cáncer: "No hay que bajar los brazos"

El histórico portero de la UC se refirió a su estado y en las próximas semanas iniciará sesiones de quimioterapia.

Hace unos días se conoció que el histórico exjugador de Universidad Católica y la Roja, Marco Cornez, pasa por un complejo momento de salud, a raíz de que padece un Cáncer gástrico.

El portero que estuvo en la UC entre 1984 y 1987 se refirió a su estado y contó que no bajará los brazos en la lucha contra la enfermedad.

"Acá estoy luchándola, no hay que bajar los brazos. Estoy bien y acompañado por mi familia. Le doy gracias a todos por su preocupación. El cariño ha sido impresionante", expresó con conversación con Las Últimas Noticias.

Además, el citado medio señaló que el exjugador de 62 años empezará en las próximas semanas con sesiones de quimioterapia para combatir la enfermedad.

Por su parte, quien ratificó su apoyo a Cornez fue el técnico de Santa Cruz, Osvaldo "Arica" Hurtado, con quien compartió camarín en "Los Cruzados".

"La idea es que Marcos no decaiga y se mantenga al tope. Ha mostrado mucha entereza en esta primera etapa, pero claramente con la quimioterapia le va a venir un bajón", expresó.