U. Católica

FOTOS | Jugadores de la UC probaron nuevas habilidades desafiando el cronómetro de la Fórmula 1

Los "Cruzados" recibieron la visita del "Pit Stop Challenge" del equipo Red Bull Racing en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En Universidad Católica hay buen ánimo luego de la salida del entrenador Gustavo Poyet y el inicio de la transición que está a cargo del técnico interino Cristian Paulucci. Y este domingo 5 de septiembre los jugadores "Cruzados", en medio de la preparación del próximo partido ante Audax Italiano, tuvieron un momento de distracción en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Esto porque "La Franja" recibió la visita del "Pit Stop Challenge" del equipo Red Bull Racing de la Fórmula 1, donde fueron desafiados a cambiar los neumáticos del simulador en el menor tiempo posible.

Cabe recordar que la escudería de la bebida energética tiene el récord en las paradas de la F1, de 1,82 segundos, el que fue conseguido en el Gran Premio de Brasil del año 2019, con el monoplaza del piloto neerlandés Max Verstappen, actual aspirante a campeón del mundo.

Y los jugadores de la UC que se atrevieron a desafiar al equipo austriaco fueron Clemente Montes, Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot y el goleador Fernando Zampedri, entre otros. También participó el comediante y reconocido hincha de Católica, "Miguelito".

El tricampeón del fútbol chileno se encuentra en la quinta posición del Campeonato Nacional 2021, con 29 puntos, y el martes 07 de septiembre recibirán a los "Itálicos", líderes del torneo con 34 unidades, a partir de las 20:00 horas en la precordillera, partido que será válido por la vigésima fecha del torneo.

Mira a continuación las imágenes de los jugadores de la UC en el "Pit Stop Challenge":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados