U. Católica

¿Vuelve Juan Antonio Pizzi a la UC?: en qué están las tratativas para "repatriar" al argentino

El exentrenador "cruzado" y de La Roja aparece en una lista de apuntados en San Carlos de Apoquindo.

La UC sigue en búsqueda de un entrenador que se haga cargo del equipo luego de la salida de Gustavo Poyet. Si bien los "Cruzados" trabajan bajo las órdenes de Cristián Paulucci, en San Carlos de Apoquindo aspiran a tener un cuerpo técnico en el corto plazo.

En las oficinas de Las Condes barajan varias alternativas, una de ellas, Juan Antonio Pizzi, exentrenador de La Roja que también supo salir campeón con Católica el año 2010.

Pero pese a que a gran parte del directorio de Cruzados se inclina por "Macanudo", lo cierto es que hoy no hay ningún ofrecimiento. Según información de En Cancha, en San Carlos no han levantado el teléfono para ver en qué está el otrora adiestrador de la Selección Chilena. 

Pizzi, que salió de Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias hace poco, se ha abstraído del ambiente futbolístico en estos días, aunque desde su entorno no descartan analizar una oferta que provenga desde Chile.

Por ahora, la regencia "Cruzada" está contenta con lo que mostró el equipo ayer ante Audax Italiano, pero todavía no está en los planes extender el interinato de Paulucci más de lo debido. 

El elenco precordillerano volverá a ver acción este domingo, cuando enfrente a Curicó Unido en condición de visita, a partir de las 20:00 horas.

Así fue el triunfo de la UC sobre Audax Italiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados