U. Católica

Alerta en la UC: técnico de Inter de Porto Alegre ya habría contactado al goleador para convencerlo

El artillero podría emigrar al fútbol brasileño y generarle un dolor de cabeza a los "Cruzados", que sueñan con el pentacampeonato este 2022.

Fernando Zampedri es sin lugar a dudas la máxima figura de la UC y, por consiguiente, uno de los jugadores más importantes del fútbol chileno.

El artillero de los "Cruzados" no se ha cansado de hacer goles por "La Franja" y por lo mismo está siendo muy cotizado en este mercado de fichajes, sobre todo en el extranjero, donde se le puede pagar bien por sus tantos.

De momento, el cuadro más interesado en sus servicios es el Inter de Porto Alegre. Es más, según informó Radio Acústica de Brasil, el técnico Alexander "Cacique" Medina lo tiene entre sus predilectos y, lo que asusta más en San Carlos de Apoquindo, es que ya habría tomado contacto con el "Toro" para convencerlo.

"Medina habló recientemente con el personal del jugador argentino Fernando Zampedri, de 33 años, actualmente en la Universidad Católica. El nombre agrada al DT del Inter", señalaron.

Si la partida del delantero argentino llegara a concretarse, la hecatombe en el plantel de Cristian Paulucci sería devastadora, porque el ex Rosario Central es la gran carta de gol en Chile y el extranjero, algo que mermaría al tetracampeón sobre todo en la Copa Libertadores, donde se aspira nuevamente a pasar la fase de grupos.

Cabe recordar que la carta de Fernando Zampedri pertenece íntegramente a los "Cruzados", por lo que solo una oferta suculenta haría que en Las Condes recién se pongan a pensar en dejarlo partir.

Salimos Jugando: La UC y la posibilidad de ir al mercado internacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados