En la Universidad Católica se han movido algo más lento en el mercado de fichajes en comparación a Colo Colo y la U, pero están haciendo incorporaciones sin desesperarse, teniendo en cuenta que la base del tetracampeonato sigue este 2022.
Lucas Melano, extremo argentino que rescindió hoy su vínculo con Central Córdoba, y quedó en libertad de acción, se convirtió en nuevo refuerzo de la UC para la próxima temporada.
El delantero viajará dentro de los próximos días a Chile para realizarse los exámenes médicos y firmará un contrato por una temporada con el conjunto estudiantil.
Melano, de 27 años, tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino, en clubes como Estudiantes de La Plata, Belgrano y San Lorenzo, entre otros, y su logro más importante lo alcanzó en Lanús, donde se coronó como campeón de la Copa Sudamericana el 2013.
Cabe recordar que la UC tendrá cuatro competencias este año, el Campeonato Nacional, la Copa Chile, la Copa Libertadores y la Supercopa, donde en esta última enfrentarán a Colo Colo, el próximo 23 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción, en un duelo que le dará el vamos a la nueva temporada.