U. Católica

Lucas Melano y sus primeras declaraciones como refuerzo de la UC: "Hay que luchar por lograr el pentacampeonato"

El ex Belgrano y Estudiantes llega como la gran carta de ataque para reemplazar a Edson Puch.

El jugador argentino Lucas Melano fue oficializado hoy como nuevo refuerzo de la UC. El ex San Lorenzo llega por un año al tetracampeón del fútbol chileno para luchar por un inédito pentacampeonato de Primera División y también por una buena actuación en la Copa Libertadores, ya que en materia internacional, el cuadro chileno se encuentra al debe tras solo alcanzar octavos de final en la edición pasada.

El puntero cuenta con pasos importantes en el fútbol de su país tras defender la camiseta de Belgrano, Estudiantes de La Plata, Atlético Túcuman y Lanús, club donde obtuvo la Copa Sudamericana el año 2013. Además registra un exitoso paso en el Portland Timbers de la MLS, donde se consagró como campeón de la Conferencia Oeste y la Copa MLS en 2015.

Melano, que llega como jugador libre desde Central Córdoba, habló con los canales oficiales de los "Cruzados" en su llegada al cuadro pre cordillerano, asegurando que ''estoy con muchas ganas desde mi lugar de aportar lo más y lo mejor que pueda para seguir haciendo a este club lo más grande''.

Respecto a las obligaciones en el ámbito nacional, el refuerzo argentino fue claro: ''El pentacampeonato es algo muy lindo para toda la institución y todos los hinchas, hay que luchar por eso para lograrlo''.

"Tenemos buen equipo para la Copa Libertadores"

Por otra parte, Melano también tuvo palabras para lo que significará el frente internacional en la UC. ''Para la competencia internacional, como la Copa Libertadores, tenemos que estar mentalizados en que tenemos buen equipo y buena institución para hacer un buen frente en los dos campeonatos''

Para finalizar, el ex Portland Timbers aseguró sentirse a gusto en sus días como jugador cruzado. ''De mi parte dejar todo en la cancha, para devolver todo ese cariño que en tan poco tiempo me han brindado'', agregó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados