U. Católica

Busca más minutos: promesa de la UC iría a préstamo a equipo de Primera B

Los Cruzados podrían sufrir la salida de uno de sus juveniles para el 2022, ya que Carlos Salomón tiene altas chances de irse cedido por un año a Santiago Morning.

Universidad Católica trabaja arduamente en San Carlos de Apoquindo de cara a la temporada 2022, donde buscará un inédito pentacampeonato en el fútbol chileno.

Los Cruzados ya se despidieron de Gastón Lezcano, Juan Cornejo, Juan Fuentes y Edson Puch, pero podrían sufrir la salida otro jugador para disputar el Campeonato Nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Según información de DirecTV, el juvenil Carlos Salomón tiene altas posibilidades de partir a préstamo en busca de tener mayor continuidad. Sin embargo, el destino del joven zaguero central no estaría en Primera División, sino que en la Primera B.

El jugador de 21 años se marcharía cedido a Santiago Morning por un año, con el objetivo de sumar más minutos e ir por el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

Cabe mencionar que el defensa Carlos Salomón disputó solo 11 partidos por el Campeonato Nacional 2021. También jugó cuatro encuentros por la Copa Chile 2021, donde anotó un gol y vio acción en la Supercopa de Chile 2021.

El próximo domingo 23 de enero, Universidad Católica se medirá ante Colo Colo por la Supercopa de Chile 2022. El Clásico será en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados