Lucas Melano confesó que Cristián Paulucci fue clave en su llegada a la UC: "Me llamó y fue prioridad"

El flamante refuerzo de Universidad Católica reconoció que el DT de los "Cruzados" fue fundamental para decidirse a llegar a San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica presentó este lunes17 de enero a su segundo refuerzo, el delantero argentino Lucas Melano, quien llegó a la "Franja" desde Central Córdoba. El jugador de 28 años ocupará el dorsal 27 y en su presentación, confesó que el actual entrenador estudiantil, Cristián Paulucci fue clave para que se concretara su llegada.

"A Cristián (Paulucci) lo conozco desde hace mucho tiempo, veníamos hablando de cosas futbolísticas, habíamos estado en conversaciones en años anteriores y estoy contento de que se pudo dar mi llegada acá y quiero agradecerle al presidente, al Tati y a Cristián", expresó Melano.

"Cuando empezaron los llamados siempre fue la prioridad y estoy contento de llegar a esta hermosa institución. Quiero aportar lo mayor que pueda para seguir haciendo crecer a esta institución y lograr cosas importantes", complementó el delantero.

Otra de las revelaciones que hizo el jugador es que sigue mucho el fútbol chileno y al ver buen nivel, no dudó en venir a jugar a Chile apenas se presentó la oferta de Universidad Católica.

"Veo muy bien el fútbol chileno, por eso tomé la decisión de venir y tomar este desafío. Estoy contento de llegar de Argentina, Chile está cerca y se sigue mucho el fútbol. Tengo conocimientos y eso sumó a la hora de tomar la decisión y lo bien que está el fútbol chileno hicieron que llegara acá", apuntó el jugador.

Revisa otras declaraciones de Lucas Melano

Los motivos para llegar a la UC: "Sé que es un desafío hermoso llegar a un club como Católica que siempre está compitiendo por los títulos y cosas importantes. Espero aportar lo que más pueda, hacer lo mejor ara que Católica siga siendo grande. Estamos con muchas ganas, con entusiasmo y con ganas de competir y estar en competencia".

Sus características como jugador: "Me gusta jugar como extremo, ya sea por derecha o por izquierda, sobre todo por izquierda, me gusta darle velocidad al equipo. Quiero demostrar al cuerpo técnico las ganas que tengo y estoy con muchas ganas de entrenar con el grupo y rodearme del día a día".