U. Católica

Cristian Paulucci sobre la Supercopa: "Cuando estás en una institución grande, uno quiere ganar"

El entrenador de Universidad Católica adelantó lo que será la disputa del primer título de la temporada 2022 este domingo ante Colo Colo.

Este domingo 23 de enero se disputará el primer título de la temporada 2022, la Supercopa de Chile, donde Universidad Católica enfrentará a Colo Colo desde las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Y en la previa, el entrenador de los "Cruzados", Cristian Paulucci, adelantó este duelo.

"Contento por lo que está pasando personalmente, pero en realidad, uno trata de aportar a la institución, hace muchos años estoy adentro, tratar de ser un aporte y que los chicos sigan ganando como lo vienen hacerlo. No pienso en números, cuando estás en una institución grande, uno quiere ganar", comenzó diciendo el argentino en la conferencia de prensa previa.

Sobre el rival de turno, con quien pelearon mano a mano el Campeonato Nacional 2021, comentó: "Es un gran rival, con el que estuvimos palo a palo todo el torneo pasado, que juega bien, que tiene jerarquía, con un entrenador de jerarquía. Es un partido muy difícil, ojalá hacer un gran partido para quedarnos con la victoria".

"Es importantísimo para nosotros y para ellos. Lo más lindo de todo es poder jugar una final ante un gran rival y hacer cada día más grande a la institución que representamos", cerró Paulucci.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados