U. Católica

"Ellos jugaron con equipos importantes": Los descargos de Alfonso Parot tras caer en la Supercopa

El lateral de los "Cruzados" no tuvo pelos en la lengua en realizar una leve crítica en contra de la pretemporada que realizó el club universitario en comparación con la de Colo Colo.

Universidad Católica tuvo un amargo debut en competencias oficiales este 2022. Los dirigidos por Cristian Paulucci cayeron por 2-0 frente a Colo Colo en la final de la Supercopa, perdiendo el primer título del año en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Alfonso Parot alzó la voz tras la derrota y señaló a TNT Sports que: "tuvimos opciones, pero nunca llegamos con claridad, nos costó finalizar la jugada y eso nos pesó. Ellos tuvieron dos ocasiones y las dos las hicieron, es lo que tienen esta clase de partidos que se definen por detalles y lamentablemente lo perdimos".

Además, el carrilero esbozó una crítica a la pretemporada realizada por su club. "Puede ser que nos haya afectado la pretemporada, ellos tuvieron mayor preparación, o mejor dicho una preparación más competitiva, y jugaron con equipos importantes. De todas formas, no es excusa porque hemos estado trabajando mucho físicamente y ellos son justos ganadores", afirmó.

Finalmente, el ex Rosario Central concluyó diciendo: "Ellos fueron superiores, nos fueron trabajando el partido, y tenemos muchas cosas que corregir. Somos los campeones y hay errores que no podemos cometer, no nos gusta perder y obviamente nos vamos tristes pero con la certeza de que tenemos que seguir mejorando". 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados