U. Católica

"El Tati lo pierde todo": Hinchas de la UC reaccionaron por la lesión de Cristián Cuevas en la Promoción

Los seguidores "Cruzados" estuvieron atentos al rendimiento del lateral izquierdo, debido a que está cerca de ser contratado por los precordilleranos.

Cristián Cuevas es uno de los jugadores que la Universidad Católica tiene en carpeta para reforzar el puesto de lateral izquierdo tras la partida de Juan Cornejo. Por esa razón, los hinchas "cruzados" estuvieron atentos al rendimiento del exmundialista sub 20 en el duelo de Huachipato ante Deportes Copiapó en la Promoción.

Para mala fortuna del otrora Chelsea y Universidad de Chile, tuvo que ser reemplazado por Cris Martínez tras salir lesionado a los 38 minutos luego de sufrir una molestia muscular, lo que generó un sinfín de reacciones en los fanáticos de "La Franja".

Algunos hinchas de la UC "festejaron" la dolencia de Cuevas, debido a que podría ser clave para determinar si es contratado por el actual tetracampeón del fútbol chileno, mientras que otros aseguraron que fue toda una estrategia para sumarse lo antes posible a los trabajos en San Carlos de Apoquindo.

Según información de En Cancha, el "Cimbi" tendría conversaciones avanzadas para ser nuevo jugador de la Universidad Católica, lo que se terminaría de concretar tras el duelo entre Huachipato y Deportes Copiapó por la serie de la Promoción.

La idea de los "Cruzados" es sumar un lateral izquierdo que llegue a competir el puesto con Alfonso Parot, que por el momento es el único especialista en la posición, por lo que en caso de lesionarse o estar suspendido sería una gran problema para el entrenador Cristian Paulucci.

La reacción de los hinchas de la UC por la lesión de Cristián Cuevas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados