U. Católica

La UC recuperó a dos jugadores y ya los pone a punto de cara al debut en el Campeonato Nacional

Dos defensores centrales volvieron a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, y se preparan para ser alternativa para Cristian Paulucci.

La Universidad Católica dejó atrás la pérdida de la Supercopa ante Colo Colo, y ya trabaja en San Carlos de Apoquindo pensando en el debut en el Campeonato Nacional, y en comenzar con el pie derecho su camino a hilar el quinto título seguido.

Y en esa preparación en la precordillera, hoy se pudieron ver dos caras nuevas, y en puestos clave, ya que Cristian Paulucci recuperó a Tomás Asta-Buruaga y Germán Lanaro, este último afectado por el Covid-19.

Valber Huerta y Branco Ampuero debieron defender a los "Cruzados" en Concepción ante los albos, pero ahora el "Pelado" tiene un abanico más extenso en la zaga central, con el retorno de estos dos futbolistas.

Cabe recordar que Ignacio Saavedra, también afectado por el virus, se integró a los trabajos recién esta semana, por lo que ahora el técnico del tetracampeón del fútbol chileno ya tiene a sus mejores hombres a disposición, y justo para el duelo que sostendrá ante Cobreloa mañana en Las Condes.

En cuanto a los compromisos oficiales, la UC debutará contra Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional en condición de visitante, la próxima semana en día y hora a confirmar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados