U. Católica

La UC anunció principio de acuerdo con Cristián Cuevas entre críticas de la hinchada "cruzada"

El cuadro precordillerano oficializó el arribo del exjugador de la U y Huachipato para la temporada 2022.

En Universidad Católica anunciaron a su cuarto refuerzo para sus desafíos en el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores. Tal como informó a través de sus redes sociales, el exjugador de Universidad de Chile y Huachipato, Cristián Cuevas, se transformará en el lateral izquierdo para Cristián Paulucci.

Dentro del comunicado oficial del conjunto precordillerano, se informó que el acuerdo con Cuevas es por un año y que será sometido a las evaluaciones médicas correspondientes para transformarse en nuevo jugador de Universidad Católica.

Sin embargo, esta noticia no cayó bien en la hinchada de Universidad Católica, ya que, según expresaron en redes sociales, no es el refuerzo que necesita el conjunto tetracampeón del fútbol chileno para los duros escollos que tendrá durante 2022.

Los comentarios criticando el fichaje no faltaron en la publicación de la UC sobre la oficialización de Cuevas, criticando la calidad del lateral izquierdo formado en O'Higgins de Rancagua. "Ni el Cementerio General se animó tanto", fue uno de las peculiares opiniones de los hinchas "Cruzados".

Estos fueron algunos de los comentarios sobre el nuevo refuerzo de la UC, Cristián Cuevas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados