U. Católica

¿Esperanzas en la UC?: Jorge Wilstermann informó que se cayó el fichaje de Diego Buonanotte

El conjunto boliviano emitió un comunicado asegurando que no se pudo concretar la contratación del mediocampista argentino nacionalizado chileno, que finalizó su contrato con U. Católica a fines de diciembre de 2021.

Universidad Católica tiene una luz de esperanza con la renovación de Diego Buonanotte. El mediocampista argentino nacionalizado chileno finalizó su contrato con la UC a finales diciembre de 2021 y tenía avanzadas las conversaciones con Jorge Wilstermann, pero el fichaje no logró concretarse.

El mismo club boliviano informó a través de sus redes sociales que no llegó a un acuerdo con el jugador multicampeón con U. Católica para la temporada 2022.

"Respecto al jugador Diego Buonanotte, informamos que su contratación no ha sido posible acordarla, pese al deseo manifestado por dicho jugador y por nuestra institución para que forme parte de nuestro plantel", señaló el "Aviador" en el documento.

Con esto, Jorge Wilstermann deberá buscar otras opciones para reforzar la ofensiva del plantel del chileno Miguel Ponce para disputar el torneo boliviano y la Copa Sudamericana 2022.

Cabe mencionar que el "Enano" se sentó a negociar con la dirigencia de Cruzados, pero habría rechazado la propuesta, debido a que la consideró insuficiente desde el aspecto económico. ¿Hará un esfuerzo para continuar en la UC?

https://www.facebook.com/WilstermannClubDeportivo/photos/pcb.1968228630022648/1968227696689408

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados