U. Católica

¿De la UC a Grecia?: Elenco de la Primera División tendría en mente a Raimundo Rebolledo como refuerzo

El PAS Lamia podría quedarse con los servicios del lateral chileno, que aún no arregló su renovación con los "Cruzados" y que hoy es jugador libre.

En la UC ya están manos a la obra este 2022. Los dirigidos por Cristian Paulucci -ausente de las prácticas por Covid- trabajan en San Carlos de Apoquindo y a doble turno, para así ponerse a tono rápidamente en la parte física y futbolística.

Sin refuerzos en la precordillera, los "Cruzados", de momento, solo registran salidas. Además, tras la confirmación de Diego Buonanotte, solo Raimundo Rebolledo quedó en el limbo, pues el lateral aún no llega a acuerdo para seguir siendo jugador del tetracampeón del fútbol chileno.

En medio de todo ello, se supo hoy de un interés proveniente del fútbol griego. Según apunta el sitio local Sport 24, "Catuto" está siendo seguido por el PAS Lamia, cuadro de la Primera División.

"(El Lamia) ha apuntado al internacional de 24 años de origen chileno Raimundo Andrés Rebolledo (...) Puede jugar tanto de lateral derecho como de izquierdo, y es un futbolista que ha sido internacional con la selección sub-23 de su tierra, donde era insustituible", reza la publicación.

Si su salida de San Carlos se concreta, Rebolledo dejaría el país por primera vez para probar suerte en el extranjero, luego de toda una vida ligada a la UC, donde además es multicampeón, pues cosecha 6 Campeonatos Nacionales y 4 Supercopas.

El mensaje que Diego Buonanotte le envió a los hinchas de la UC anunciando su renovación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados