U. Católica

Renovado pero lejos de San Carlos: ¿Cuándo se integrará Diego Buonanotte a los trabajos de la UC?

El "Enano", que se quedará otra temporada más en "La Franja", sigue entrenando en el club que lo vio nacer en Argentina.

La Universidad Católica continúa con su preparación en San Carlos de Apoquindo, lugar al que volvieron a entrenarse apenas esta semana, y donde hacen dobles turnos para apurar la puesta a punto, tanto la física como la futbolística.

La gran noticia que recibieron los hinchas de los "Cruzados" llegó por parte de la dirigencia, que anunció que Diego Buonanotte seguirá siendo jugador de "La Franja" por todo el 2022.

Sin embargo, el volante aún está lejos de Las Condes, al menos físicamente. El "Enano", que dilató su renovación con el tetracampeón del fútbol chileno para escuchar ofertas de otras latitudes, continúa en Argentina, específicamente en Teodelina, localidad de la cual es oriundo.

Buonanotte no para 

Eso sí, el volante trasandino no ha descuidado ni por un segundo su puesta a punto para este 2022, y se sigue entrenando en las dependencias del Racing Club de aquella zona, elenco que lo formó y que dejó a los 11 años para emigrar a River Plate.

En concreto, hoy es el último día de Buonanotte en Argentina, y luego viajará a Santiago para mañana, si todo sale bien con su examen PCR, decir presente en San Carlos de Apoquindo en una nueva jornada de trabajos en la precordillera.

Cabe recordar que la Universidad Católica apuesta a seguir sumando títulos esta temporada, y el primer apretón oficial lo vivirá ante Colo Colo por la Supercopa, pactada a jugarse en Concepción el 23 de enero a las 19:00 horas.

Salimos Jugando: Buonanotte y su renovación con la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados