U. Católica

¿Incorporación o refuerzo?: hinchas de la UC se dividen con la llegada de Sebastián Galani

Mientras algunos creen que no está apto para ser nuevo jugador del tetracampeón del fútbol chileno, otros prefieren esperarlo y tener la esperanza de que va a rendir.

La UC sorprendió hoy en el fútbol chileno al fichar a Sebastián Galani, exvolante de la Universidad de Chile que quedó libre luego de finalizar su contrato con los azules y no lograr una renovación.

El otrora mediocampista del "Romántico Viajero" deberá someterse a los exámenes médicos y, de pasarlos, se incorporará a la pretemporada en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el jugador ya está pasando por el escrutinio de los hinchas de la Católica en redes sociales, y la cosa está bien dividida.

Algunos creen que no está apto para ser refuerzo del tetracampeón del fútbol chileno, por venir de pelear el descenso y, más encima, en uno de los archirrivales. Otros, en tanto, prefieren ser más cautos, y esperar si el también exCoquimbo Unido es capaz de rendir a buen nivel en San Carlos de Apoquindo.

Sea como sea, Galani firmará un vínculo de un año con los "Cruzados", con la posibilidad de extenderlo por tres años más y se considera pertinente al finalizar la temporada.

Las reacciones de los hinchas de la UC a la llegada de Galani

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados