U. Católica

Cuatro menos: la UC le comunicó a un grupo de jugadores que deberán buscar club

El plantel de Cristian Paulucci ya comienza a tomar forma, y hoy José María Buljubasich, gerente deportivo de Católica, reveló conversaciones con algunos futbolistas a préstamo.

La Universidad Católica está ad portas de completar su primera semana de trabajo este 2022, con miras a una temporada que incluirá Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

En la presentación oficial de Sebastián Galani, José María Buljubasich, gerente deportivo del club precordillerano, aprovechó de contar en qué va la conformación del plantel para esta temporada.

"Dentro de la planificación que hacemos para el año, tratamos de visualizar cuáles van a ser las posibilidades de participación de cada jugador, y al mismo tiempo escuchar lo que ellos quieren hacer", comenzó diciendo, para luego dar nombres de futbolistas que no seguirán en San Carlos de Apoquindo.

"En el caso de Ignacio Jaque, César Munder, Marcelo Suárez y Aaron Astudillo, también conversamos con ellos y les manifestamos la intención de poder buscar un club donde se puedan desarrollar y tener continuidad. Por supuesto ellos son jugadores de Católica, están entrenando con nuestro cuerpo técnico hasta que les surja una posibilidad", añadió el "Tati".

Cabe recordar que las otras salidas en Las Condes fueron protagonizadas por Edson Puch, Juan Fuentes, Juan Cornejo y Gastón Lezcano, además de la incertidumbre en el caso de Raimundo Rebolledo, que aún no decide si continuar o no en el tetracampeón del fútbol chileno.

De momento, el único refuerzo es Galani, aunque se trabaja en la incorporación de otros valores, sobre todo para cubrir los puestos de lateral derecho e izquierdo.

Salimos Jugando: El sorpresivo fichaje de Sebastián Galani a la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados