U. Católica

¿Se sumará a Yerco Oyanedel?: La UC podría sufrir su segunda baja en menos de 24 horas

Pese a que los Cruzados le enviaron una oferta de renovación a Raimundo Rebolledo, el jugador todavía no entregó una respuesta y hay muchas chances de que abandone San Carlos de Apoquindo en condición de libre.

Universidad Católica no para de trabajar en la conformación del plantel para enfrentar la próxima temporada del fútbol chileno. Presentó a Sebastián Galani como su primer refuerzo, pero perdió a varios de sus jugadores para el 2022 y la lista podría seguir aumentando.

Según información de Directv, el lateral Raimundo Rebolledo todavía no acordó con la dirigencia de la UC su renovación de contrato y tiene altas probabilidades de abandonar San Carlos de Apoquindo.

Este viernes podría ser determinante en el futuro del “Catuto”. El jugador deberá decidir entre el ofrecimiento de Cruzados o marcharse del club en condición de libre.

Si Rebolledo abandona U. Católica, será la segunda baja en menos de 24 horas tras la confirmación el fichaje de Yerco Oyanedel a Unión La Calera.

Cabe mencionar que ya están afuera de la precordillera para la próxima temporada Gastón Lezcano, Juan Cornejo, Juan Fuentes, Vicente Fernández y Edson Puch.

Sebastián Galani y sus primeras palabras como jugador de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados