U. Católica

Fernando Zampedri y su promesa a los hinchas de la UC: "Seguiré dando todo para quedar en la historia"

El "Toro" sigue firme y convencido en su afán de superar los 118 goles de Rodrigo Barrera para convertirse en el máximo artillero en la historia de los "Cruzados".

Fernando Zampedri está haciendo historia con la UC, y planea seguir haciéndolo, más aún si el objetivo perseguido es, probablemente, el más grande para un goleador: convertirse en el máximo artillero del club.

El "Toro" facturó ante Ñublense en Rancagua y llegó a su tanto 81 con la camiseta de "La Franja", acercándose más a los 118 dianas que anotó Rodrigo Barrera siendo "cruzado", a quien busca destronar.

El goleador argentino sacó el habla tras el empate ante los "Diablos Rojos" y lo hizo de manera analítica, ya que dejó una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.

La voz del "Toro" Zampedri

"La felicidad de seguir consiguiendo objetivos con esta hermosa camiseta. Es un honor para mí y mi familia haber conseguido entrar al TOP TEN de goleadores históricos", comenzó diciendo.

"Quiero agradecerles en primer lugar a mis compañeros por ser el apoyo directo para seguir convirtiendo goles, al cuerpo técnico y la institución que confió en mí, a la gente por el aguante en cada partido y a mi familia por estar siempre a la par. Seguiré dando todo de mi parte para quedar en la historia grande del club", cerró.

Ahora el trasandino podrá seguir marcando goles y tendrá una nueva chance ante la Universidad de Chile, ya que este jueves, a las 19:00 horas, se reanudará el duelo suspendido por los cuartos de final de la Copa Chile.

VIDEO | Frustró el título 33 de los albos: así se vivió el gol de Curicó Unido ante Colo Colo desde la cancha del Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados