U. Católica

Una mala para la UC: obras en San Carlos de Apoquindo se detuvieron por accidente laboral

El desmantelamiento de la fachada del estadio de los “Cruzados” dejó hoy a dos personas lesionadas, luego de una lamentable caída de una maquinaria.

La Universidad Católica vivió hoy un lamentable episodio en San Carlos de Apoquindo, donde se realizan obras de desmantelamiento enmarcadas en el proyecto de remodelación del estadio.

En aquellas faenas, "dos trabajadores cayeron mientras cumplían labores en una máquina alza hombre", explicaron desde el club en un comunicado.

"Tras el accidente ambos fueron trasladados a centros asistenciales; uno de a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y el otro a la Clínica de la Universidad de Los Andes", añadieron, agregando que "los trabajos se paralizaron de acuerdo a los protocolos establecidos por la autoridades regulatorias".

Desde la institución "cruzada" quedaron a la espera de saber cómo evolucionan estos dos trabajadores, que realizaban las primeras obras de un megaproyecto que pretende dejar un San Carlos completamente renovado y ampliado, con capacidad para 20 mil personas sentadas a comienzos del 2024.

El gol de Alexis Sánchez que ayudó a cerrar la victoria del Marsella en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados