U. Católica

La UC recibió castigo para su partido ante Ñublense por el Campeonato Nacional 2022

Los "Cruzados" recibirán a Ñublense el próximo sábado en el estadio El Teniente de Rancagua con público, pero sin venta general de entradas.

Universidad Católica presenta un historial de lamentables incidentes en esta temporada del fútbol chileno. En la despedida del antiguo San Carlos de Apoquindo ante Audax Italiano por Copa Chile, el encuentro se suspendió por invasión de hinchas a la cancha y frente a Universidad de Chile en Valparaíso, desde la tribuna de "Cruzada" lanzaron fuegos artificiales al arquero, Martín Parra, provocándole daño acústico.

La UC visitará a Colo Colo este martes a las 19:00 en el estadio Monumental y el próximo sábado 8 de octubre a las 15:00 recibirá a Ñublense en el estadio El Teniente de Rancagua. La sociedad anónima que administra el fútbol profesional de "La Franja", agradeció a las autoridades el visto bueno para jugar en la Sexta Región.

"Agradecemos a Codelco y a la Delegación Presidencial de O'Higgins la aprobación del recinto. El partido se fijó para las 15 horas y pronto te contaremos cómo y cuándo comenzaremos con el proceso de venta de entradas", comunicaron sobre el compromiso por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022.

Sin embargo, los "Cruzados" recibieron un castigo, ya que tendrán venta limitada de tickets: "Por disposición de la autoridad, solo habrá venta para Abonados y Socios. No habrá venta a público general ni a público visitante".

El equipo de Ariel Holan necesita triunfos en el torneo para asegurar su participación en la Copa Sudamericana la próxima temporada. Además tendrán la chance de avanzar a semifinales en la Copa Chile cuando se jueguen los minutos pendientes ante la U en una llave que está 1-1.

VIDEO | Gonzalo Higuaín se emociona al anunciar su retiro del fútbol profesional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados