U. Católica

No se guarda nada: La formación de la UC para enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental

Ariel Holan pondrá lo mejor que tiene a disposición para jugar el clásico ante Colo Colo. Fernando Zampedri y Gary Kahelmacher serán titulares.

Luego de suspenderse el domingo pasado, finalmente este martes 4 de octubre Universidad Católica visita a Colo Colo en el Estadio Monumental. El cuadro "cruzado" llega al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para meterse en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Para el duelo, Ariel Holan pone lo mejor que tiene a disposición. La única baja que tiene el trasandino, es la de César Pinares quien sufrió un desgarró que lo alejará de las canchas por cerca de 21 días.

Una de las dudas del exadiestrador de Independiente de Avellaneda era la presencia de Gary Kagelmacher. El defensor uruguayo sufre una fractura de muñeca, pero de igual manera jugará ante los albos. Posterior al clásico, el zaguero será operado de la lesión provocado en el partido de ida por Copa Chile ante Universidad de Chile.

José Pedro Fuenzalida al mediocampo

Tras la baja de César Pinares, Holan moverá a José Pedro Fuenzalida al mediocampo para dejar en ofensiva a Clemente Montes y Gonzalo Tapia. Ambos jugadores formados en la UC acompañarán a Fernando Zampedri.

La probable formación de la UC para enfrentar a Colo Colo, es la siguiente: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kahelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Clemente Montes, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados