U. Católica

Festejan en San Carlos: La sorpresa que alegró a la UC en la previa del partido contra Ñublense

Cristián Cuevas da señales de un avance en su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en julio en el partido de Copa Sudamericana ante San Paulo.

Universidad Católica busca la clasificación a Copa Libertadores en las últimas cuatro jornadas del Campeonato Nacional 2022 o bien bajo la fórmula de conseguir el título en la Copa Chile. Los "Cruzados" en la previa al partido ante Ñublense de este sábado, recibieron una gran sorpresa, se trata de la presencia en las canchas de San Carlos de Cristián Cuevas, que da muestras de un avance en su recuperación de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El "Cimbi" sufrió la complicada lesión en el partido ante Sao Paulo por Copa Sudamericana, disputado el 7 de julio en el estadio Morumbí. El ex Huachipato fue operado e ingresó en un proceso de rehabilitación de cara a un retorno para la próxima temporada 2023.

Aaron Astudillo compartió una imagen del entrenamiento en San Carlos de Apoquindo con algunos jugadores que se recuperan de molestias físicas como César Pinares. Llamó la atención también en la fotografía la presencia de Branco Ampuero, que fue titular en la igualdad 0-0 ante Colo Colo en el estadio Monumental el martes.

Tras el encuentro ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, la UC recibirá a la Universidad de Chile para jugar los 85 minutos restantes del partido que se suspendió en Valparaíso por los fuegos artificiales que lanzó una persona aún no identificada desde la tribuna a Martín Parra, provocándole daño acústico. El partido está reprogramado para el jueves 13 de octubre a las 19:00 en recinto a definir. La serie está 1-1, con la UC ganando por 1-0 la vuelta, tras caer por la mínima en el primer encuentro.

En lo que respecta al torneo, La "Franja" visitará a Unión La Calera el fin de semana del 23 de octubre por la antepenúltima jornada del torneo. El equipo de Ariel Holan vive una etapa para fundamental para definir si participará en competencias internacionales el próximo 2023, con el "Cimby" ya recuperado de su lesión.

VIDEO | El segundo gol de Ben Brereton en triunfo del Blackburn Rovers 3-0 ante el Rotherman por el Championship de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados