
Universidad Católica empató 2-2 ante Ñublense en Rancagua y complicó sus chances de clasificar a Copa Libertadores mediante el Campeonato Nacional. El conjunto de la precordillera ganaba el partido 2-0, pero en la recta final del compromiso el cuadro de Chillán se lo igualó gracias a los tantos de Bernardo Cerezo y Patricio Rubio.
Tras el partido, Ariel Holan lamentó la igualdad y lanzó una potente autocrítica. "El partido lo empatamos nosotros, no tengo ninguna duda. Esto sin sacarle méritos a Ñublense, que está haciendo un muy buen torneo", comenzó diciendo el adiestrador tras el término del encuentro.
En la misma línea, añadió que "más que un tema físico, fue un tema de juego, sino que nos nos confiamos. Renunciamos a jugar y le cedimos el campo y la pelota al rival", agregó.

El próximo desafío de U. Católica: la U
El próximo jueves 13 de octubre se reanudará el Clásico Universitario por los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile, luego de la suspensión en Valparaíso. De cara a dicho encuentro, Ariel Holan resaltó el tiempo de descanso que tendrá el equipo.
"De aquí en adelante tenemos muchos partidos. El clásico ante la U tiene la llave abierta. Tendremos algunos días de descanso, podremos llegar un poco más frescos para jugar un duelo que nos posibilite pasar de ronda", cerró.