U. Católica

Sería en el Santa Laura: la UC jugaría un amistoso contra equipo de Primera División de Argentina

El cuadro de Ariel Holan jugaría el 14 de enero en el estadio Santa Laura, ante el exequipo de Carlos Tévez.

Los equipos del fútbol chileno ya comienzan a preparar la pretemporada de cara al 2023. Uno de ellos es Universidad Católica, quien tendría amarrado un duelo amistoso ante un equipo argentino de Primera División.

El cuadro dirigido por Ariel Holan jugaría el 14 de enero, en horario por definir, con Rosario Central en el estadio Santa Laura, según informó Victor Bilsky, periodista que cubre el día a día del cuadro rosarino.

Recordar que el conjunto que es dirigido de manera interina por Germán Rivarola, jugará un triangular ante Universidad de Chile y Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, el 7 y 10 del primer mes del año, respectivamente, por lo que es muy factible que también mida fuerzas ante los "Cruzados".

Fernando Zampedri y Alfonso Parot con pasos en Rosario Central

En caso de llegar a concretarse el duelo entre Rosario Central y Universidad Católica, este podría marcar el reencuentro con el cuadro auriazul de dos jugadores de la UC: Fernando Zampedri y Alfonso Parot.

El ariete y el defensor compartieron camarín en el cuadro “Canalla” en las temporadas 2017/2018 y 2018/2019, donde ganaron la Copa Argentina 2018. El “Toro” marcó 18 goles en 73 partidos jugados, mientras que el lateral disputó 58 encuentros marcando en ocho oportunidades.

VIDEO | Delantero falla un gol a propósito al ver que arquero rival estaba lesionado 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados