U. Católica

Está estable: ex DT de la UC sufrió una complicación cardíaca y fue internado antes de viajar a Qatar

Óscar Garré sigue siendo monitoreado por los médicos en Argentina tras tener problemas de salud durante la jornada de este sábado.

Óscar Garré vive un momento complicado en Argentina tras sufrir una complicación cardíaca que lo obligó a estar internado en un centro asistencial. Si bien tuvo problemas de salud, el ex entrenador de la UC se encuentra estable y sigue siendo monitoreado.

Según informó Diario Olé, el campeón del Mundial de México 1986 con la Selección Argentina tuvo que ser intervenido para colocar dos stent, procedimiento para abrir vasos sanguíneos estrechos o bloqueados que suministran sangre al corazón.

Garré estaba próximo a viajar a Qatar para presenciar la Copa del Mundo, donde su país integra el Grupo C junto a Polonia, Arabia Saudita y México, sin embargo, no podrá asistir a la cita planetaria a raíz de estas complicaciones.

El ex lateral dirigió a la Universidad Católica en 2004, pero no dejó una buena imagen en San Carlos de Apoquindo por los malos resultados que obtuvo. Tras su salida de la UC, volvió a Argentina para hacerse cargo de Atlético Rafaela.

Además de los "Cruzados", Óscar Garré supo desempeñarse como entrenador de Deportes Concepción y Huachipato. Con el "León de Collao", ganó la Liguilla pre Libertadores y clasificó al máximo certamen continental de 2001.

VIDEO| Arturo Vidal disfrutó transmitiendo en redes y bromeó a Cristóbal Campos: "¿No eres tú Johnny Herrera?"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados