U. Católica

No solo Diego Ossa: el otro delantero que Ariel Holan promovió al primer equipo de la UC

Los "Cruzados" volvieron a los trabajos en San Carlos de Apoquindo pensando en lo que será el 2023, donde esperan retornar a los primeros lugares.

Se acabaron las vacaciones. La Universidad Católica retornó a los trabajos en San Carlos de Apoquindo y ya está entrenando y pensando de lleno en el 2023, donde los "Cruzados" esperan volver a pelear por el Campeonato Nacional, luego de un 2022 alejado de los primeros lugares.

Juan Tagle, José María Buljubasich y otros directores de Cruzados le dieron la bienvenida al plantel, antes de que Ariel Holan tomara la batuta, con un discurso alentador para sus pupilos de cara a la siguiente temporada.

Con Byron Nieto, Alexander Aravena y Eugenio Mena como caras nuevas, la UC ya corre por el verde césped precordillerano, donde llamó la atención la presencia de un joven canterano que, a priori, tendrá más chances este año: Milan Tudor.

Milan Tudor espera su oportunidad en la UC

El espigado delantero "cruzado" -mide 1,82-, hijo de Luka Tudor, tiene 18 años y comenzó la pretemporada con el primer equipo "cruzado", donde tendrá la misión de ganarse un puesto junto al otro promovido por el cuerpo técnico: Diego Ossa.

Ambos canteranos intentarán mantener un rendimiento que les permita ser considerados con mayor regularidad en Las Condes y, por qué no, secundar a Fernando Zampedri en el ataque, ya que Alexander Aravena, de momento, sería compañero del "Toro" en el ataque y no su reemplazo natural.

Tudor tiene experiencia y en La Roja sub-17 y sub-20, hace rato que viene destacando en San Carlos. Por ahora, sus participaciones en la UC han sido como pasapelotas, pero nadie le quita la ilusión de debutar el 2023 de la mano de Holan.

Tremendo cabezazo: El gran gol de Alexis Sánchez ante Sassuolo en amistoso del Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados