U. Católica

"El club sabe lo que queremos": Ariel Holan dio las claves sobre el estadio donde la UC será local en 2023

Ariel Holan fue enfático en señalar que Universidad Católica quiere ejercer su localía en el mejor campo de juego posible.

Ariel Holan sigue al mando de la pretemporada de la UC, y en la conferencia de prensa de hoy se refirió al tema de la localía que tendrá que afrontar el cuadro Cruzado en la temporada 2023. Si bien aún no se confirma el recinto donde el elenco de San Carlos de Apoquindo juegue como local, el entrenador dio claves acerca del recinto donde quiere jugar.

El estratega de la UC, Ariel Holan fue claro en señalar que "soy muy respetuoso con las decisiones que tome club. Pedimos que la cancha esté en las mejores condiciones posibles, porque nuestro equipo necesita eso. También entendemos el contexto y contemplando las variables, es de esperar que se tome la mejor decisión".

Junto a lo anterior, Ariel Holan manifestó que el club ya sabe sus deseos y que espera que se "respete la decisión que nosotros pedimos como entrenadores. El club sabe que queremos jugar en el mejor campo posible".

Ariel Holan alabó también lo realizado por la UC, en materia de mejoras de las canchas de entrenamiento, donde si bien señaló que faltan trabajos por hacer, el objetivo es tener la "mejor calidad de servicio para nuestros futbolistas".

Video | El golazo de James Rodríguez en Grecia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados