U. Católica

Siga participando: Se cae el último fichaje de la UC para la temporada 2023

Desde Argentina descartaron que tenga posibilidades de partir el volante Bruno Zuculini, quien pertenece a River Plate y era pretendido por Universidad Católica.

Si bien Universidad Católica dio un par de golpes en este mercado de fichajes del fútbol chileno, con las contrataciones de Franco Di Santo, Eugenio Mena y Guillermo Burdisso, esta vez los "Cruzados" recibieron una respuesta negativa de su último deseo en esta ventana de pases.

Luego de haber concretado cinco fichajes, la UC no podrá contar con el volante argentino Bruno Zuculini, que pertenece a River Plate, debido a que en el "Millonario" no lo dejarán partir.

Según información de En Cancha, el jugador de 29 años ya había rechazado el llamado de "La Franja" hace dos meses, mientras que ante la última insistencia, fue el propio club bonaerense que le cerró las puertas a su salida, debido a la reciente lesión de Matías Kranevitter en un partido de pretemporada frente a Unión La Calera.

Eso sí, el propio entrenador Martín Demichelis le habría pedido que se quedara en el equipo al comienzo de su proceso, con promesa incluida que jugaría esta nueva temporada en River.

De esta forma, la UC deberá pensar en el plan B para terminar de conformar el plantel para la temporada 2023, donde el candidato qe sigue en la lista es el también argentino Lucas Menossi, de Tigre.

VIDEO | ¿Cómo dijo? El chascarro de Ariel Holan que causó risas en la conferencia de prensa en la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados