U. Católica

Se acabó la espera: la UC oficializa a Eugenio Mena como refuerzo para la temporada 2023

Luego de anunciar su salida desde Racing Club de Avellaneda, el lateral izquierdo chileno será fichaje del equipo dirigido por Ariel Holan.

Se acabó la espera para la UC: Eugenio Mena se convirtió oficialmente en refuerzo precordillerano. Luego de lo que fue su salida de Racing Club de Avellaneda, el formado en Santiago Wanderers será el lateral izquierdo de Ariel Holan para la temporada 2023, dejando así una larga novela por su caso.

Así lo confirmo la UC a través de redes sociales, detallando el principio de acuerdo por Mena. Tal como detalla la institución de San Carlos de Apoquindo, el campeón de América con La Roja será futbolista del club hasta 2025 en caso de aprobar los exámenes físicos pertinentes.

Con su arribo, la UC llegó a su tercer fichaje para la temporada 2023. Cabe destacar que los precordilleranos ya cuentan con Byron Nieto y también con Alexander Aravena, jugador que retornó a los "Cruzados" tras su paso por Ñublense a través del método de repesca.

La UC oficializó a Eugenio Mena como refuerzo

VIDEO| "Brasil está en mi corazón": Argentinos furiosos con histórico seleccionado que declaró su cariño por el archirrival en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados