U. Católica

Ariel Holan recordó el tricampeonato de la UC con emotivo mensaje en las redes

El entrenador argentino escribió emotivas palabras en su cuenta de Twitter por el aniversario del tricampeonato que alcanzó en los Cruzados. "Un recuerdo imborrable", señaló el DT de León de Víctor Dávila y Jean Meneses.

Este jueves, se cumplió un año del título de Universidad Católica por el Campeonato Nacional 2020, que significó un inédito tricampeonato para la institución.

En el primer aniversario del título, Ariel Holan, técnico de la UC en ese entonces, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, para recordar la obtención de la décima quinta corona de Primera División y agradeció a todos los estamentos del club por su ciclo en San Carlos de Apoquindo.

"Un recuerdo imborrable: hace un año lográbamos el tricampeonato con U. Católica", inició el entrenador del León de Jean Meneses y Víctor Dávila en su cuenta de Twitter.

Además, el exentrenador de Independiente y los Cruzados añadió que "gracias a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y sobre todo a todos los cruzados y cruzadas por dejarme ser parte de esta página de gloria. Para siempre en mi corazón".

El próximo diciembre 13 de diciembre, Universidad Católica recibirá a Unión Española por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 20:30 horas.

Salimos Jugando: ¿Quién será el próximo goleador del Campeonato Nacional?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados