U. Católica

¿Como el Pitu Contreras en la U? La nueva posición con la que la UC planea revivir la carrera de César Munder

El jugador que volvió al plantel tras su préstamo en La Serena podría ser tomado en consideración fuera de su posición natural.

Tras la victoria frente a Unión Española, hoy la Universidad Católica vivió una intensa mañana en San Carlos de Apoquindo, ya que se enfrentó en partido amistoso frente a Santiago Morning, en un encuentro que le sirvió a Cristián Paulucci para ver caras nuevas y probar jugadores.

Este fue el caso de César Munder, que tras volver de su préstamo en Deportes La Serena no ha visto acción en los primeros encuentros de la temporada y hoy fue titular en el partido amistoso, sin embargo, en una particular posición, puesto que fue utilizado como lateral derecho, una posición desconocida por el jugador, y que hace recordar lo que realizó la Universidad de Chile con el juvenil Simón Contreras.

Paulucci formó frente a los microbuseros con: Peranic; Munder, Novoa, Asta-Buruaga, Cuevas; Gutiérrez, Galani, Asad; Orellana, Barticcioto y Melano. Este último vivió un especial encuentro, ya que se estrenó en las redes marcando un gol en el encuentro que terminaría 1 a 1.

Munder, que habitualmente se desempeña como extremo por derecha, parece que no tendrá muchas oportunidades en esa posición, en especial por el gran debut que realizó Gonzalo Tapia en esa posición. En el lateral derecho tampoco la tendrá fácil, ya que José Pedro Fuenzalida es capitán y figura del equipo, y además Raimundo Rebolledo también ocupa esa plaza.

La Universidad Católica se medirá ante Curicó Unido el próximo domingo a las 20:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un encuentro muy importante ya que ambos equipos registran puntaje perfecto en el inicio del Campeonato Nacional.

Salimos Jugando: El cierre de la segunda fecha del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados