U. Católica

Lucas Melano "debutó" y marcó por la UC en derrota ante Santiago Morning en San Carlos

Los "Cruzados" recibieron a los "Bohemios" en la práctica de hoy en la precordillera, donde el argentino recién llegado se lució.

La Universidad Católica tuvo hoy una intensa práctica en San Carlos de Apoquindo, donde recibió la visita de Santiago Morning, elenco de la Primera B que se alista para dar que hablar este año en el ascenso.

Con los "Bohemios", el tetracampeón del fútbol chileno disputó dos amistosos de 45 minutos cada uno, donde mayormente se le dio cabida a los que no han venido sumando minutos en este inicio de año.

El primer encuentro ante el Morning terminó igualado 1-1, con gol de Lucas Melano, argentino que llegó esta temporada a Las Condes con la ilusión de ser un aporte en el conjunto de Cristián Paulucci.

En el segundo apretón, en tanto, los "Cruzados" sucumbieron por 1-0, pero allí jugó prácticamente con toda su plana juvenil.

Mañana la UC volverá a las prácticas en la precordillera, poniendo énfasis en mejorar los detalles de cara al partido ante Curicó Unido, el próximo domingo a las 20:30 horas.

VIDEO | Imágenes del entrenamiento de La Roja Femenina previo a sus amistosos contra Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados