U. Católica

La UC recuperó a dos jugadores pensando en mantener la punta ante Curicó Unido

Clemente Montes y Diego Buonanotte se entrenan con normalidad en San Carlos de Apoquindo y podrán ser considerados para el fin de semana.

La Universidad Católica buscará este fin de semana seguir en la punta del Campeonato Nacional, cuando enfrente a Curicó Unido, otro de los líderes del torneo junto a la Universidad de Chile.

El tetracampeón del fútbol chileno recibirá a los "Torteros" y ahora sí con plantel completo, puesto que recuperó a dos importantes jugadores que, de ponerse a punto en lo que resta de semana, serán considerados el domingo por Cristián Paulucci.

Se trata de Clemente Montes y Diego Buonanotte, futbolistas que por distintos motivos se perdieron el último apretón ante la Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

El delantero formado en los "Cruzados" se dobló el tobillo en la previa del duelo ante los hispanos, y si bien estaba para ir a la banca, el técnico decidió prescindir de él, aunque ahora sí está dentro de sus planes.

El "Enano", en tanto, superó la lumbalgia que lo aquejaba, y ya lleva dos días entrenando en la precordillera sin dolores, lo que lo hará ser tenido en cuenta para el fin de semana.

El compromiso entre la Universidad Católica y Curicó Unido está fijado para este domingo, a contar de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

¡Notable! "Kun" Agüero se convirtió en viral tras relatar un gol de Julián Álvarez en River

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados