U. Católica

El duro mensaje de Nicolás Peranic por las críticas de los hinchas a los refuerzos de la UC para el 2022

El portero argentino se refirió a los cuestionamientos que recibieron las incorporaciones de U. Católica para ir por el pentacampeonato en el fútbol chileno. "Hay que dar las oportunidades y después opinar”, lanzó el exarquero de Deportes Melipilla.

Universidad Católica tiene cinco refuerzos para ir en busca de su quinto título consecutivo en el Campeonato Nacional, pero los hinchas no están conformes con los nombres.

Los fanáticos de los Cruzados han criticado duramente a la gerencia deportiva de José María Buljubasich por el arribo de Sebastián Galani, Nicolás Peranic, Lucas Melano, Cristian Cuevas y Yamil Asad para disputar la temporada 2022 del fútbol chileno.

En ese contexto, el portero argentino, en diálogo con Frecuencia Cruzada, se refirió a los cuestionamientos de los hinchas y defendió la política de fichajes de la UC: "Siempre he sido un jugador del Ascenso, no tengo problemas en reconocerlo. Tal vez la gente de Católica esperaba nombres resonantes, pero a veces no pasa por ahí. Yo creo que hay que dar las oportunidades y después opinar".

"La UC en los últimos años viene haciendo las cosas bien en tema de refuerzos"

"Los nombres no hacen a los jugadores, sino que hay que ver con las ganas que llegas. La UC en los últimos años viene haciendo las cosas bien en tema de refuerzos. Es un plantel competitivo, porque incluso faltando jugadores por la Selección uno ve el nivel", añadió el exarquero de Deportes Melipilla.

Finalmente, Nicolás Peranic aseguró que no le afectan las críticas: "Siempre va a haber gente que te quiere y gente que no, después está en uno demostrarle a los que no que se equivocan".

El próximo sábado 5 de febrero, Universidad Católica hará su debut ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional 2022. El duelo será en el Francisco Sánchez Rumoroso, desde las 20:30 horas.

Los goles del vibrante empate entre la UC y Cobreloa en San Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados