U. Católica

Cristian Paulucci y el respeto de la UC por Palestino: "Enfrentamos a un gran rival"

El director técnico de los Cruzados reconoció que al frente tendrá a un colega que le genera "mucho respeto".

Universidad Católica ha tenido un contundente estreno en el Campeonato Nacional 2022. El equipo dirigido por Cristian Paulucci solo ha cosechado victorias en el presente torneo y este fin de semana tendrá un importante desafío frente a Palestino, elenco que permanece invicto, con un triunfo y dos empates.

El entrenador de los "Cruzados" reveló que, según su opinión, una de los principales fortalezas de la escuadra de La Cisterna está, justamente, en su misma vereda, pues comentó que "le tengo mucho respeto a Gustavo Costas (DT tricolor) por todo lo que ha logrado. Enfrentamos a un gran rival, que sin lugar a dudas nos provocará problemas".

Para pesar de Costas, eso sí, el entrenador no contará con una de sus principales armas de cara al partido, el mediocampista Carlos Villanueva. El volante se encuentra suspendido, tras haber sido expulsado en el empate 2 a 2 frente a Coquimbo Unido en la fecha pasada y no podrá aportar su experiencia para el partido frente a los tetracampeones.

Universidad Católica se medirá con Palestino el próximo domingo 27, en el Estadio Municipal de La Cisterna, a las 18:00 horas, en un partido clave para el equipo en busca de mantener el liderato exclusivo del campeonato.

Salimos Jugando: Las repercusiones en el deporte por el conflicto entre Rusia y Ucrania

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados