U. Católica

¿Habrá sorpresa de última hora? Paulucci habló sobre el mercado de fichajes de la UC

El entrenador confirmó el día de hoy que el tetracampeón dio por cerrado el plantel con la llegada del central argentino Nehuén Paz.

El tetracampeón está en un mejor momento que nunca. La Universidad Católica de Cristián Paulucci solo conoce de victorias, y es puntera absoluta del Campeonato Nacional 2022 en apenas tres fechas del torneo, perfilándose como favorita para quedarse con el histórico pentacampeonato.

El equipo ha sumado seis refuerzos, y el entrenador el día de hoy confirmó que de esta forma el plantel ya está cerrado de cara a este año, por lo que el actual líder del fútbol chileno cerrará el equipo con las incorporaciones de Sebastián Galani, Yamil Asad, Nicolás Peranic, Lucas Melano, Cristian Cuevas y el último fichaje Nehuén Paz.

"Con Nehuén Paz cerramos el plantel. Buscamos un reemplazante de Valber que fuera zurdo. Desde mañana estará con nosotros", afirmó el entrenador, que además añadió sentirse muy satisfecho con su equipo: "Muy contento con la conformación del plantel. A veces incluso futbolistas de mucha jerarquía se quedan fuera de la citación". 

Universidad Católica se medirá ante Palestino el próximo domingo 27 en el Estadio Municipal de La Cisterna a las 18:00 horas, en un partido clave para el equipo en busca de mantener el liderato, el cual ya poseen de forma exclusiva con miras a un histórico pentacampeonato.

Salimos Jugando: Hugo Marcone critica el arbitraje del partido entre Audax Italiano y Estudiantes de La Plata

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados