U.Católica

Hinchas de la UC no podrán asistir al partido ante Coquimbo Unido por decisión de la autoridad regional

Por medio de un comunicado, Los "Cruzados" manifestaron su molestia por no poder tener el apoyo en la Cuarta Región de sus fanáticos.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 19:29

Finalmente, Universidad Católica no podrá contar con sus hinchas en la visita de este sábado ante Coquimbo Unido por el debut en el Campeonato Nacional, producto de la determinación que tomó la autoridad regional.

Desde la dirigencia de Cruzados indicaron que realizaron intensas gestiones, pero no lograron revertir la negativa, por los que los fanáticos de la UC no dirán presentes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

"Cruzados SADP realizó hasta último minuto intensas gestiones para lograr que en el primer partido de La Franja, en el Campeonato PlanVital 2022 ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, nuestros hinchas contarán con la opción de asistir como público visitante", indicó el club en un comunicado.

Solo habrá público local en Coquimbo este sábado 

"Sin embargo, tras conversaciones con la ANFP y el club local, se nos informó que se mantuvo, por parte de la autoridad regional, la negativa de que hinchas de Universidad Católica pudieran asistir al encuentro. Lamentamos profundamente esta decisión y entregamos las excusas correspondiente a las y los hinchas de la UC", añadió el escrito.

De esta manera, el equipo dirigido por Cristián Paulucci saltará a la cancha del elenco "Pirata" sin el apoyo en cancha de sus hinchas, en un encuentro que comenzará desde las 20:30 horas, el cual será arbitrado por Juan Lara.

A continuación el comunicado de la UC sobre imposibilidad de contar con sus hinchas