U. Católica

Las tres grandes bajas que tendrá la UC en su debut ante Coquimbo Unido

Dos delanteros y un central no podrán estar en el estreno ante el "Pirata" por diversas razones, aunque ya se trabaja en recuperarlos para la segunda jornada.

La UC buscará este 2022 transformarse en pentacampeón del fútbol chileno, y su primer escollo será Coquimbo Unido, elenco al que enfrentará en la Cuarta Región por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Los "Cruzados" de Cristián Paulucci volarán hoy al puerto "pirata" y quedarán concentrados a la espera del debut en el torneo, aunque no con todos sus soldados a disposición.

Según informó Directv, tres importantes futbolistas no estarán considerados por el entrenador de "La Franja", y todos por diversos motivos.

La UC con tres figuras menos

El primero es Lucas Melano, flamante refuerzo del tetracampeón esta temporada, que aún sigue trabajando en su puesta a punto, y aunque fue a la banca en la Supercopa ante Colo Colo, no entraría en la lista de convocados para el enfrentamiento ante Coquimbo.

El segundo es Fabián Orellana, atacante que sigue arrastrando algunas molestias físicas que, por ahora, le impiden estar al cien por ciento, aunque la próxima semana el "Histórico" podría superar sus inconvenientes para volver a ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Por último, Tomás Asta-Buruaga tiene un panorama similar. No estuvo en la Supercopa ante el "Cacique" en Concepción, y por lo mismo el central elegido para acompañar a Germán Lanaro es Branco Ampuero.

El partido ante Coquimbo Unido se jugará mañana en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a contar de las 20:30 horas, y el más probable once de los "Cruzados" está compuesto por Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Afonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Así fue la presentación de Erick Pulgar en Galatasaray de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados