U. Católica

Sin refuerzos: Este es el equipo que piensa Paulucci para el debut de la UC ante Coquimbo Unido

Los "Cruzados" enfrentarán a los "Piratas" en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.

Universidad Católica afina los últimos detalles para el debut en el Campeonato Nacional este próximo sábado a las 20:30 horas frente a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los "Cruzados" esperan iniciar con el pie derecho su participación en el torneo de cara a su máximo objetivo, que es lograr un histórico tetracampeonato.

Es por ello que Cristián Paulucci, técnico del equipo precordillerano, no se guardará nada en este comienzo de temporada, y a falta de un entrenamiento, tendría en mente una oncena estelar con la única novedad que no tendría ninguno de los nuevos refuerzos en cancha.

Los jugadores que llegaron a "La Franja" este año son: Sebastián Galani, Nicolás Peranic, Christian Cuevas, Yamil Asad y Lucas Melano. Los dos últimos ni siquiera entrarían en la citación del cuadro estudiantil pensando en el compromiso frente a los últimos campeones del Ascenso.

De esta manera, la formación de la UC para enfrentar a Coquimbo Unido en el puerto "Pirata", sería con: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Afonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Cabe recordar que Universidad Católica viene de perder la Supercopa del fútbol chileno ante Colo Colo, en un partido que perdieron por 2-0 en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Video: Así fue la presentación de Erick Pulgar en el Galatasaray:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados