U. Católica

Cristián Paulucci reveló el verdadero motivo de la suplencia de Marcelino Núñez en la UC

El entrenador argentino se refirió a la situación del mediocampista de La Roja, quien no participó en el equipo titular en la caída ante Cobresal, lo que causó sorpresa entre los hinchas de los Cruzados.

Cristián Paulucci sorprendió en la formación titular de Universidad Católica en el último caída ante Cobresal en el Campeonato Nacional, pues decidió alinear como titular a Felipe Gutiérrez en desmedro de Marcelino Núñez. 

Sin embargo, el entrenador argentino en la conferencia de prensa de este jueves despejó las dudas en la hinchada cruzada por la conformación del mediocampo del equipo: "Dije que no era solo la semana, sino el rendimiento. Felipe no había tenido un buen rendimiento contra Coquimbo en el primer partido y salió, puse a Marcelino y nadie dijo nada y todo bien. Así funciona esto para los entrenadores, tenemos que sacar el mejor rendimiento para los futbolistas se llamen como se llamen".

Además, el entrenador argentino reveló las falencias que debe corregir el equipo: "En el último partido, si no cometíamos los errores, hasta jugando regular no quedábamos con el empate. No nos podemos desenfocarnos con los fallos arbitrales, tenemos que hacer nuestro fútbol. No nos puede pasar lo que nos pasó el otro día, nos hicieron un penal y después nos convirtieron en un minuto y algo".

“Estamos trabajando diferentes formas para mejorar esa faceta, no hemos estado bien por los goles que nos están convirtiendo y por los penales que cometemos, estamos achicando el margen error. Somos un equipo que en alguno momento va a convertir, tenemos que trabajar eso, que no nos conviertan tanto”, complementó.

"Es cuestión de tiempo"

Finalmente, Paulucci señaló que “a Católica no le pasa perder seguido, pero es parte del juego y parte del fútbol. Uno se amarga cuando pierde, se frustra, pero después se buscan soluciones, lo importante es que el plantel está bien anímicamente, no hay conflictos y todo fluye. Nos da la tranquilidad de que tenemos que corregir cosas. Es cuestión de tiempo”.

El próximo sábado 12 de marzo, Universidad Católica recibirá a Everton por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:00 horas.

El error de Gianluigi Donnaruma que Karim Benzema convirtió en gol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados